Consultas Tu Sitio al Mejor Precio

Lo que debes saber de Tu sitio al Mejor Precio.

CONDICIONES RESUMIDAS

Para acceder al mejor precio, el cliente debe entender que su sitio se adaptará a una plantilla preconstruida y su apariencia quedará como la que se observa en el demo, permitiendo personalizar algunos aspectos del mismo.

El cliente debe entregar listos, logos, fotos, textos, videos, pdf, o demás elementos digitales que desee aparezcan en su sitio.

El cliente recibe un instructivo o manual pdf apoyado de imagenes para que pueda administrar su sitio el cual está alojado en la plataforma Blogger.

Si el cliente desea un instructivo o clase personalizada ya sea presencial o via skype, esta tiene un costo independiente.  Asi mismo diseños especiales, otras terminaciones de dominio, o espacios de hosting, manejan un costo independiente. 

Puede encontrar condiciones mas detalladas debajo del formulario;

Desea retornar a la página de la oferta?
Click aqui


Si desea información adicional diligencie el formulario que aparece a continuación y prontamente
estaremos en contacto con usted.







Powered by 123ContactForm | Reportar abuso




Utilizamos los datos que nos ha proporcionado, para prestarle un mejor servicio respecto al requerimiento que usted nos plantea.
Sus datos NO son traspasados a terceros.




CONDICIONES DETALLADAS PARA EL PRODUCTO
TU SITIO AL MEJOR PRECIO




El servicio está basado en base a plantillas preconstruidas. Para su óptimo funcionamiento de administración algunos elementos deben permanecer en su sitio y otros si permiten una personalización de ubicación, pero la mayoría deja personalizar su apariencia. 

Se trabaja con una plantilla de uso público en la plataforma de Blogger en la cual están los créditos de su creador y adaptador. El hosting es proporcionado gratuitamente por Google mientras las condiciones de Blogger en este aspecto lo sigan permitiendo. 

La entrega de logos, fotos, videos, textos, pdf y otros para personalizar el diseño es a cargo del cliente y deberán ser enviados por email.

El desarrollo del proyecto occila entre tres a cuatro días dependiendo de la información que suministre el cliente. 

Una vez finalizado se entrega el sitio web, los datos de acceso y los manuales de administración de Blogger.

El manual de administración de Blogger es un documento pdf apoyado de imágenes que permite un entendimiento de uso del mismo para administrar la web pero podría depender de la práctica y constancia que tenga el usuario frente a la plataforma.  Se recomienda tomar el plan con instructivo personalizado el cual aunque puede incrementar el costo inicial del plan básico; le permite un entendimiento más rápido del mismo. Clientes con conocimiento previo de la plataforma Blogger tal vez no requieren instructivo personalizado. Sin embargo es potestad del cliente si lo toma o no lo toma o incluso si lo toma a posteriori sin importar el tiempo que haya transcurrido desde el momento de adquirir el servicio. 

El instructivo de enseñanza personalizado tiene un costo independiente y puede variar según el nivel previo de conocimiento del cliente respecto de la plataforma Blogger y/o del sitio de ubicación del mismo teniendo en cuenta que en algunos casos la capacitación se hace virtualmente vía Skype o en algunos casos presencialmente. 

Los clientes que deseen que nosotros hagamos la administración y actualización de su sitio, si está dentro de las posibilidades y el costo aunque siempre será bajo; dependerá de las actualizaciones o cambios que se requieran en el momento de la solicitud.  

El servicio puede ser adquirido con dominio web o sin este. El costo del dominio tiene un costo independiente y puede variar según el tipo de dominio que se quiera adquirir. 

Si adquiere el dominio con nosotros podemos proporcionarle en el mismo costo un email corporativo de 100 megas. Si necesita más dominios o un email de mayor capacidad es necesario contratar un plan de hosting el cual maneja un costo independiente.


Si el cliente ya dispone de un dominio web; en la mayoría de los casos si podemos adaptar su dominio para que trabaje en la plantilla que ofrecemos, pero es necesario verificar el proceso pues existen casos excepcionales donde no podría funcionar. El cliente debe tener los accesos y permisos del dominio. En estos casos donde el cliente ya posee su dominio, no se puede proporcionar de parte nuestro email corporativo.





Andrés Camargo Salcedo
Director Creativo Ejecutivo


andres@ideascdi.com
Móvil +57 (300) 5576741
Fijo +57 (1) 5606101  Bogotá - Colombia

..

Contáctenos Celular 300 5576741 - Email: andres@ideascdi.com

Si navegas desde un celular, comparte este sitio por whatsapp