Contáctenos Celular 300 5576741 - Email: andres@ideascdi.com - Fijo: 560 61 01 Bogotá
-

Como Pagar tu Dominio Web con Nosotros

COMO PAGAR TUS CARGOS CON NOSOTROS
(No necesitas tarjeta de crédito)




Felicidades! diste un paso mas en la adquisición de nuevas herramientas de comunicación publicitaria para ti o tu negocio. 


A tu email de contacto llegará un correo automático del formulario que llenaste y posteriormente recibirás un segundo email con el valor de compra y las instrucciones para efectuar tu pago.



Debes tener en cuenta que algunos métodos de pago generan costo o cargo adicional.


Nosotros estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia.


Si tu también estas en Bogotá, el mejor medio de pago para que no te genere costos adicionales es consignación bancaria por ventanilla en las oficinas de BANCOLOMBIA a la Cuenta de Ahorros 141 485 208 29 a nombre de Andrés Camargo Salcedo. También puedes usar un Corresponsal Bancario de Bancolombia (Almacenes Olimpica, Exito; Carulla, Surtimax)

Si estás fuera de Bogotá (pero eso si, dentro de Colombia), el medio de pago que menor costo adicional te genera es usar AHORRO A LA MANO. Ahorro a la Mano es un producto de Bancolombia del que NO necesitas inscribirte para enviar dinero y en donde simplemente te acercas a una oficina de Bancolombia o utilizas un Corresponsal Bancario de Bancolombia (Cajas de Pago de Almacenes Olímpica, Exito, Carulla) y dices que vas a hacer un depósito a una cuenta de Ahorro a la Mano de Bancolombia al número 300 5576741 que es el mismo número celular a nombre de Andrés Camargo Salcedo. La operación no genera costos.

Si tu tienes cuenta en Bancolombia y manejas los canales electrónicos también puedes programar transferencia electrónica la cual no genera costo adicional, pero debes hacer la inscripción previa de nuestra cuenta.

Otros Medios de Pago en Colombia:
Giros por Efecty Servientrega, Su Red, Exito, Baloto, Red Service, Super Giros.
Estos manejan un costo adicional para el consumidor variable según el monto a transferir. Por lo general para pagos entre $50mil y $100mil pesos el costo adicional del envio es de $6.000 pero puede variar según la empresa que tu escojas.

Si estás en un país diferente a Colombia:
Podrás pagar por Western Union desde el país donde estés viviendo la cantidad neta (deberás pagar los costos de envío aparte) teniendo en cuenta que el envio lo harás en tu moneda local pero que debe ser equivalente a al valor en dolares americanos que indique cada dominio asi:


Ese es el valor que debes decir en la ventanilla de Western Union de tu pais que vas a girar mas el valor que te indiquen de costo de ese giro. Ellos te haran la conversión de dólares a tu moneda local. A nosotros nos llegará ese valor representativo en dólares pero los reclamaremos en moneda local colombiana.


Pagos vía Pay Pal:
Únicamente si estás fuera de Colombia. Para usar este servicio contáctanos x email y programaremos el acceso seguro para que puedas realizar el pago.

----
Una vez elijas el medio de pago más adecuado, realiza el pago respectivo y reporta tu pago en nuestra web (ubica el botón REPORTA TU PAGO AQUI). Una vez acreditemos tu pago, el dominio será comprado y configurado por nuestro equipo para que puedas usarlo y trabajarlo. Te mantendremos informado en tu email de contacto. Tiempo estimado 24 horas.
----

Para Reportar su Pago haga Click Aqui


Necesitas Ayuda? Llámenos en Colombia o envie un WhatsApp al Celular 300 5576741

..

Contáctenos Celular 300 5576741 - Email: andres@ideascdi.com

Si navegas desde un celular, comparte este sitio por whatsapp