Contáctenos Celular 300 5576741 - Email: andres@ideascdi.com - Fijo: 560 61 01 Bogotá
-

Web Blogs

Administre el contenido cambiante de su página web



Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como webblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.
En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.


Un blog de empresa bien administrado puede convertirse en una efectiva herramienta de marketing, que nos permita generar y mantener una imagen positiva de nuestra empresa, estrechar relaciones con nuestros clientes, promocionar nuestros productos o servicios, entre otros beneficios.

..

Contáctenos Celular 300 5576741 - Email: andres@ideascdi.com

Si navegas desde un celular, comparte este sitio por whatsapp