Contáctenos Celular 300 5576741 - Email: andres@ideascdi.com - Fijo: 560 61 01 Bogotá
-

Plantilla Web Responsive



Tu página web de ve bien en Dispositivos Móviles?

Si en su página web no se lee bien los textos y tienes que acercar, o si las fotos se salen y debes reducir el area, es porque tu web no tiene diseño resposive.


El diseño web responsive o adapatativo es la técnica de diseño que busca la correcta visulización de una misma página en distintos dispositivos... pc de escritorio, portátiles, tabletas y/o smartphones.

De que se trata realmente?
Se trata de redimensionar y colocar los elementos de tal forma que estos se adapten al ancho de cada dispositivo para su correcta visulización y mejor experiencia de usuario al momsnto de ver nuestras páginas.

Lo que se pretende es evitar "ensanchar manualmente" el campo de acción y que el usuario se desplace hacia abajo por el contenido de la web.




******** 








Nuestra Oferta
Plantillas Web Responsive Listas

La mejor manera para no generar costos por diseño y programación es usar una plantilla predeterminada. La ventaja de la plantilla predeterminada es que los elementos ya existen de manera funcional por lo que ahorra tiempos de experimentación.

Con la plantilla ya sabemos que las cosas se van a visualizar bien en dispositivos de escritorio pero sobretodo en dispositivos móviles.

Como es una plantilla predeterminada algunas cosas de diseño no son factibles cambiarlas como uno quisiera, pero hay que recordar una cosa. Hay que darle prioridad a la visualización en dispositivos móviles (teléfonos) y si tu te pones a analizar el diseño de facebook o twitter en teléfonos es tan "minimalista" o tan "básico" que eso es lo que tiene éxito. Es un simple deslizamiento de fotos, textos y videos hacia abajo.....

Aunque el manejo de diseño es algo restrictivo para la página de inicio, obviamente colores y fondos si se pueden cambiar... Las fotos que tu coloques también le van a dar la apariencia y manejo diferencial corporativo de tu negocio, en fin  hay cosas que se dejan personalizar, pero en esencia las posiciones de las cosas en l página principal de la plantilla no cambian.

En la parte interna a pesar de que es una plantilla, realmente el contenido interno tu SI lo puedes variar, es decir textos, fotos y videos los colocas en la posición que desees... arriba, abajo, en la mitad, etc, realmente lo manejas como si fuera word.

OTRAS VENTAJAS

Con esta plantilla ustedes van a poder administrar la web por si mismos.
Puedes usar tu propio dominio web 

Plantillas Disponibles:

Shotmag by Blogger - Ver ejemplo aquí.

..

Contáctenos Celular 300 5576741 - Email: andres@ideascdi.com

Si navegas desde un celular, comparte este sitio por whatsapp